ACERCA DEL EQUIPO

¿QUIENES SOMOS?

Somos un Club Deportivo sin ánimo de lucro, joven de competición automovilística, con sede en Benidorm. Nuestro objetivo principal es, hacernos un hueco en el mundo automovilístico. Queremos crecer y afianzarnos como equipo a nivel regional, para poder dar el salto a categorías nacionales.

El objetivo a corto plazo es la participación en el Campeonato de Montaña de la Comunidad Valenciana, como en el Campeonato de Rallyes; además de, realizar alguna prueba perteneciente al Campeonato de España de ambas modalidades.

Además de estos objetivos a corto plazo, en un periodo de medio y largo plazo nos marcamos, primeramente, la realización del Campeonato de España de Rallyes, como medio plazo. 


TEMPORADA 2018

En la temporada 2018, participamos en un total de 6 pruebas, a los mandos de un Suzuki Swift. Estas pruebas se realizaron entre la provincia de Alicante y la provincia de Murcia. Donde se realizaron las pruebas que englobaban nuestro principal campeonato, el III Open Montaña de Levante

Consiguiendo estos resultados finales:

§ Clasificado Clase IV

§ Clasificado Turismos 






Temporada 2019

En esta nueva temporada disputaremos la mayor parte del Campeonato de la Comunidad Valenciana de montaña. Participaremos en 7 de las 9 pruebas totales. Cabe destacar que, una de las pruebas que vamos a realizar, pertenece al Campeonato de España de Montaña, la   II Pujada a les Revoltes d'Ibi .

En esta temporada, correremos con un nuevo vehículo, un Peugeot 206. Con este nuevo vehículo, buscaremos pelear por el podio, dentro de la categoría de nuestro vehículo; además, de obtener un buen resultado en la clasificación general.