Comunicado Oficial


Antes los acontecimientos sucedidos durante los meses de verano; desde la directiva del club hemos tomado las decisiones expuestas con anterioridad. Estas decisiones han sido propiciadas por varios motivo; pero, especialmente por tres: el percance ocurrido en la pasada Pujada Mutxamel-Busot, que ha hecho que tengamos un parón bastante largo; por la no venta de nuestro anterior vehículo, el cual lo teníamos apalabrado con un posible comprador y este jugó con nuestra confianza y con su palabra para desaparecer sin dar la cara y por la "desaparición" de un patrocinador que había acordado con nosotros hacerse cargo de los gastos tras el accidente y no ha vuelto a dar señales de vida.

Esta situación, hace que los objetivos de la temporada sean diferentes. Saldremos a competir en la II Pujada a les Revoltes de Ibi, siendo esta del Campeonato de España de Montaña, viéndonos en la obligación, ante la falta de apoyo recibido, de poner punto y final a nuestra temporada en dicha carrera (si no ocurre un cambio en la situación de última hora). Queremos deciros, que buscamos apoyos de cara a realizar dicha prueba y si hubiese, la cantidad necesaria, para realizar una última prueba. Podéis preguntar por los precios, son bastante económicos.

Nos centramos en la realización del curso de copilotaje impartido por Dani Cue, en el que pronto sabréis el precio final de este. 

Del mismo modo, nos centramos en preparar la Temporada 2020 para poder afrontarla con garantías y poder dar un salto cualitativo.

Queremos lanzar una llamada, a todas aquellas personas y empresas que quieran colaborar con nosotros, tanto en el Curso de Copilotaje, como en el devenir de la temporada 2019 y la temporada 2020, contacten con nosotros, vía correo electrónico o WhatsApp.

Además, agradecer a todas aquellas empresas y personas que han colaborado con nosotros ciegamente.


A continuación, podéis encontrar los enlaces a las novedades presentadas en el comunicado: