CRÓNICA II PUJADA AGOST-MAIGMÓ

¡¡Fantástico fin de semana!!



El pasado fin de semana, disputábamos la que era nuestra segunda carrera con el nuevo coche, la II Pujada Agost-MaigmóLa carrera la afrontamos con mucha ilusión, nerviosismo y muchas incógnitas respecto a las prestaciones del coche. Después de un mes de arduo trabajo por parte de PREMORAC el coche llegaba listo a la carrera, habiendo resuelto, a priori, los problemas que encontramos en nuestra primera carrera.


 



Y así fue, desde el primer momento, notamos un coche muy diferente, más veloz, más estable. Fuimos con calma desde la primera manga, haciéndonos poco a poco al coche y fuimos de menos a más consiguiendo rebajas 20 segundos desde la primera pasada hasta la tercera y última. 

Sabemos, que aún queda un gran margen de mejora por nuestra parte, ante un coche tan diferente a lo que habíamos conducido con anterioridad. Solo queda, seguir por esta línea, aprendiendo sin prisas y poco a poco llegarán los buenos resultados.

Por último, me gustaría hacer una mención especial a un amigo, Javier Marquez que por desgracia sufrió un percance y desde todo el equipo JACARCOMPETICION deseamos que pronto te volvamos a ver con tu pelotilla dando guerra, tocayo.

Y sobretodo muchísimas gracias a mi club de fans #PeñaMarioRally por el apoyo incondicional en cada pasar y por ser LOS MEJORES.

Por finalizar, dar las gracias a todos los que hacen posible llevar a cabo este proyecto y a toda esa maravillosa afición que, en esta carrera dio un ejemplo de porque las carreras son tan bonitas.