eSports

Desde la Temporada 2020, desde el Club Deportivo Jacar Competición, tomamos la decisión de crear nuestra sección de e-Sport.

En ella, participamos activamente dentro del videojuego Asetto Corsa. En él disputamos 3 campeonatos: el CNSAC, CEM-Virtual y el S-Cer Virtual.

  • CNSAC: se trata del Campeonato Nacional de Subidas, organizado por Club SimRacing, en el participamos con un Ford Fiesta R5.
  • (Aquí poner fotografías del vehículo de este campeonato)
  • CEM-Virtual: es el Campeonato de España de Subidas de Montaña Virtual, el cual es organizado por la Real Federación Española de Automovilismo y Club SimRacing, participando con un Talex M2
  • (Aquí poner fotografías)
  • SCER-Virtual: Súper Campeonato de España de Rallyes, es un campeonato novedoso organizado por la Real Federación Española de Automovilismo y Club SimRacing, donde participamos con un Citroën DS3 R3T.

Todas estas pruebas son retransmitidas en directo, y están adquiriendo cantidad de adeptos y espectadores. Cabe destacar, que nos enfrentamos a equipos profesionales tanto de la vida real como Citroën España o Vallejo Racing, como equipos profesionales de los e-Sport como Zennith. Y todo ello con importantes patrocinadores tanto en las pruebas como en algunos equipos.

25.06.2019

13.08.2019

13.08.2019

11.10.2019